En CASA ESCUDERO nuestros decoradores e interioristas le asesorarán profesionalmente sobre la mejor distribución para su espacio y le ayudarán en todo el proceso.

Realizamos PROYECTOS de DECORACIÓN de interiores, tanto completos como de ambientes determinados para vivienda, despachos profesionales, oficinas, hoteles, restaurantes y pisos piloto para promociones inmobiliarias.

Con un plano y conjuntamente con usted llevamos a cabo todo su proyecto.  Nos encargamos de todo, desde el diseño, la fabricación, el transporte y el montaje con ilusión y profesionalidad, siempre con el estilo, la calidad y la elegancia que nos caracteriza.

En el campo de las ANTIGÜEDADES contamos con la experiencia de todos estos años, ya hemos celebrado nuestro 90 aniversario, para ayudarle en sus valoraciones y en sus repartos familiares, así como  para ofrecerles nuestros servicios de compra y venta, con nuestro compromiso de ofrecerles la mejor valoración posible.

Compramos, vendemos y valoramos todo tipo de arte (antiguo y moderno). Contamos no sólo con nuestra experiencia en la compra-venta a través de todo este tiempo, sino también con la experiencia conseguida a través de años en el Comité de Expertos de Ferias Internacionales, como Feriarte, entre otras.

En cuanto al mundo del REGALO contamos con la mayor variedad del mercado en regalos vintage, tanto para decoración como para uso personal, así como la mayor exposición sobre Tintín, el mundo del comic, cine, música, y paisajes urbanos entre otros, con un stockaje permanente y la incorporación  de nuevas referencias constantemente.

En CASA ESCUDERO nos dirigimos a todo tipo de clientes, desde el particular que simplemente necesita un mueble para un espacio determinado, hasta el que desea una decoración completa para su hogar ó despacho profesional.

Igualmente nuestros servicios se dirigen a decoradores y profesionales para la fabricación y el montaje de todo el mobiliario de sus proyectos, no sólo de nuestros muebles (clásicos y contemporáneos), sino de cualquier diseño que ellos mismos hayan creado.

Nos adaptamos a las medidas, a la madera y al tipo de barnizado, encerado, laqueado en cualquier color y decapado de cualquier mueble que deseen fabricar y adaptar para sus clientes, siempre con su supervisión y la calidad que nos caracteriza. Nos ponemos a su servicio: le asesoramos, fabricamos y restauramos A SU MEDIDA y a su estilo

Nos encargamos de la RESTAURACIÓN de sus muebles: los limpiamos, arreglamos, modificamos y adaptamos cuando usted lo necesite.

Le ofrecemos el mayor número de objetos para REGALO,  convirtiendo nuestra tienda en un referente para este mercado, donde siempre encontrará algo para regalar, para uso personal ó decorar con la mayor originalidad.