CASA ESCUDERO es un espacio de  Regalos,  DecoraciónAntigüedades, Mobiliario y  Arte,  cuyo centro de atención y exposición se encuentra en la tienda de la calle ALCALÁ 76 de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

En esta Tienda coexisten los REGALOS, las ANTIGÜEDADES, el MUEBLE CLÁSICO, las RÉPLICAS de muebles de siempre y el MUEBLE CONTEMPORÁNEO, fabricados en nuestro taller de ebanistería, con los métodos artesanales de toda la vida, con nuestra tradición en el Mueble de Encargo, con la fabricación “A MEDIDA” y con los diseños de siempre y los más innovadores.

Hacemos realidad los sueños de nuestros clientes para sus hogares con ideas y muebles  construidos con un mimo especial para personalizar y dar a su hogar el confort, la calidad y la naturalidad que usted desea.


En CASA ESCUDERO también le ayudamos en la decoración de sus despachos profesionales, oficinas, locales comerciales, hoteles y restaurantes, adatándonos a todos sus diseños y necesidades, con la garantía que le ofrecemos, la profesionalidad, el servicio y la atención que le hará mantener para siempre la confianza en nosotros.

Nuestra idea es la máxima satisfacción para el cliente, que la calidad, el estilo y el diseño nos haga sentir orgullosos de nuestros productos, y que usted pueda disfrutarlos con los suyos con total garantía.

Siempre hemos creído en “el boca a boca” y que sea usted con su satisfacción el que nos permita conocer nuevos clientes.  Esa es la idea que se nos ha transmitido de generación en generación en CASA ESCUDERO, y por la que luchamos cada día.